Naves es un programa lanzado por el Banco Macro articulado con IAE Business School (Escuelas de negocios a nivel mundial dependiente de la Universidad Austral), ayudan a los emprendedores a convertir su idea de negocio en realidad, y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse.

Es una experiencia transformadora que impulsa el ecosistema emprendedor local, generando la aparición de figuras fundamentales para el nacimiento de empresas que potencian el desarrollo económico y social.

Desde el 2016, momento en que Oberá accedió a la Red Nacional de Ciudades para Emprender, el emprendedurismo se convirtió en una política de estado a largo plazo, mostrando importantes avances para nuestro ecosistema local, como ser la constitución de tres incubadoras en la ciudad, inscripción de nuevos CUITs, acceso al Programa Nacional Red de Mentores y próximamente en Oberá  inaugurarán el Club de Emprendedores, Ícono  Emprendedor, único en la Provincia de Misiones.

Ayer se realizo el primer seminario, y se extenderán durante todo el mes de junio, en las instalaciones de Camelias Campos de Té, ubicado sobre Ruta Nacional, 14 km. 886.5.

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top