Este domingo 10 de junio en cancha del Club Bowling de Campo Viera se juegan las semifinales del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” de Fútbol Femenino. Será una jornada con gran carga de emociones, y donde conoceremos a los dos equipos finalistas de un apasionante torneo. Las actuales campeonas, “Las Decanas”, enfrentarán a Atlético Campo Grande, mientras que harán de locales “Las Águilas” enfrentando a Atlético River de Villa Bonita. En semifinales se juega a un solo partido.
Increíble torneo el de Atlético Oberá que llegó a esta instancia invicto y con puntaje perfecto, clasificando además una fecha antes de finalizar la etapa anterior. Las Decanas buscan su primer bicampeonato, pero para ello deberán vencer a las “Aurinegras”, uno de los equipos nuevos del fútbol femenino de la LROF y que sorprendió dejando afuera a Mojomi. Este partido arranca a las 14.30 hs.
Luego, a las 16 hs., casi un partido revancha ya que en la última fecha de la primera etapa se enfrentaron Atlético River y Las Águilas, empatando sin goles. Ahora, ambos equipos saben que solo uno logrará el pase a la final. Las locales también llegaron a Semis clasificando una fecha antes, pero como escoltas. En tanto que River se sirvió del empate en la ultima fecha para quedarse con el tercer lugar.
Todo está listo para que vivamos una jornada más, a puro fútbol femenino. Pero con el agregado de la emoción que se siente en etapas decisivas.
Programa- domingo 10/06
  • 14-30 hs. Atlético Oberá (1ro) vs Atlético Campo Grande (4to)
  • 16.00 hs. Las Águilas (2do) vs Atlético River (3ro)
Artículo visitado 70 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top