A pocos meses de asumir como Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann ya tuvo que acudir a la justicia y a la policia ante un hecho de amenazas verbales en su despacho por parte de un letrado del foro local.

Ahora con custodia policial en su lugar de trabajo Nittmann relató que ” lamentablemente, hoy tuve que hacer la denuncia ante las amenazas verbales recibidas por este profesional, que se presentó en mi oficina y me increpó por el asistente juridico que he elegido, que tiene causas judiciales por resolver,  se presentó ayer en la defensoria en caracter de contribuyente del municipio a los fines de averiguar por que la defensoria contrato a un abogado y cuanto se le paga. No me dejo hablar, comenzo a levantar la voz cada vez más, manifestó que tiene 44 años de profesión y que no puede entender cómo yo soy Defensora sin ser abogada, desconociendo todos los procesos previos de selección, incluso, evidentemente, la redacción de ello en la carta orgánica”.

“Me dijo que era una incapaz, inoperante e inutil en tono de voz cada vez mas alta y agresiva, por lo que pedí se retirara. Realmente me asusté mucho, en un momento lo ví muy encolerizado”, comentó.

Dijo que el lugar no tiene cámaras de seguridad, pero verá ponerlas y que a partir de este viernes solicitó custodia policial teniendo en cuenta que son solamente 3 personas en el edificio trabajando.

Artículo visitado 790 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


8 comentarios en “Defensora del pueblo denunció amenazas por parte de abogado

  1. hector

    amenazas..?? toda la razón por el letrado.. le dijo que era una incapaz, inoperante e inutil… no hay ni una amenaza en ello.. ahí te das cuenta que no le da la cabeza para razonar que es una amenaza y que no.. hasta donde yo se un defensor del pueblo debería de ser un abogado..como esa mina no es abogada contrato a un abogado que esta involucrado en una estafa al fisco. para que haga todos los trabajos mientras que ella se queda sentada el la oficina cobrando sueldo.. lo felicito al abogado..

    Responder
  2. Roberto

    Pero así es argentina, defensores de los ciudadanos que, no saben de leyes y cargos para personas de cuestionada honradez.
    Todo es amigismo, impunidad y coimas… Para eso se paga impuestos, para llenar el mostruoso estómago de los poderes públicos, que endeudan al ciudadano, para darles miserias de justicia, salud y educación…

    Responder
  3. Alfredo

    No comparto las amenazas,pero si lo que manifestó el Abogado), dicho puesto deberá estar ocupado por una Persona que tenga conocimiento y estar capacitado para dicho puesto, y no por acomodo Político y siendo de la misma gestión del Intendente.-

    Responder
  4. Gladis

    La verdad.. me gustaría mucho, como ciudadana, que está señora apareciera en las noticias, por sus logros, defendiendonos cómo obereños, lamentablemente, solo en estas cosas aparece… No es para lo que fue elegida!

    Responder
  5. Rubeta

    Seguramente un abogado desubicaos en sus modales. Pero no comprendí cual fue la amenaza. Solo le dijo algunas verdades a los gritos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top