A pocos meses de asumir como Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann ya tuvo que acudir a la justicia y a la policia ante un hecho de amenazas verbales en su despacho por parte de un letrado del foro local.

Ahora con custodia policial en su lugar de trabajo Nittmann relató que ” lamentablemente, hoy tuve que hacer la denuncia ante las amenazas verbales recibidas por este profesional, que se presentó en mi oficina y me increpó por el asistente juridico que he elegido, que tiene causas judiciales por resolver,  se presentó ayer en la defensoria en caracter de contribuyente del municipio a los fines de averiguar por que la defensoria contrato a un abogado y cuanto se le paga. No me dejo hablar, comenzo a levantar la voz cada vez más, manifestó que tiene 44 años de profesión y que no puede entender cómo yo soy Defensora sin ser abogada, desconociendo todos los procesos previos de selección, incluso, evidentemente, la redacción de ello en la carta orgánica”.

“Me dijo que era una incapaz, inoperante e inutil en tono de voz cada vez mas alta y agresiva, por lo que pedí se retirara. Realmente me asusté mucho, en un momento lo ví muy encolerizado”, comentó.

Dijo que el lugar no tiene cámaras de seguridad, pero verá ponerlas y que a partir de este viernes solicitó custodia policial teniendo en cuenta que son solamente 3 personas en el edificio trabajando.

Visited 15 times, 1 visit(s) today

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Back To Top
Copy link