La UGD invita a la “Jornada interdisciplinaria en amputación y ayudas mecánicas” en el SUM de la Casa del Bicentenario, ciudad de Oberá. El evento será el jueves 14 de junio con dos encuentros, por la mañana de 8 a 12hs y de 14 a 17hs por la tarde.

Entre los disertantes, se destacan profesionales de la salud  del Hospital R. Madariaga, Lic. en Kinesilogía y Psicopedagogía e Ingenieros de la Universidad Gastón Dachary y Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes, que se especializarán en diferentes temáticas: rehabilitación del amputado, vendajes, cuidados y avances en las técnicas; novedades en impresión 3d y ayudas mecánicas; poliamputados de nacimiento, una aproximación al tratamiento y la experiencia con ayudas mecánicas; tratamiento kinésico mediante rehabilitación computacional interactiva; e intervención psicopedagógica y el abordaje desde la Terapia Ocupacional  frente a la discapacidad motora.

El evento estará adaptado para todo público, por lo que se invita a profesionales del área de la salud, docentes de escuelas especiales, estudiantes y público en general a asistir al evento.

El objetivo de esta jornada será tomar conciencia de la problemática de los amputados y conocer nuevos avances al alcance de todos en formato de ayudas mecánicas.

Informes e inscripciones:

Artículo visitado 65 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top