Lunes, lluvias y tormentas hacia la tarde noche en zona norte. Martes, lluvias a cualquier hora del día. Miércoles, arriba frente frío, cielo nublado y sin lluvias.

Lunes 04 de junio: Áreas de inestabilidad cubrirían el norte y centro de la provincia provocando lluvias y algunas tormentas, especialmente hacia la tarde-noche en zona norte, con acumulados de hasta 20 mm. Rápidamente la presión alta se alejaría, pero aún la zona sur podría disfrutar del clima estable durante el día, previéndose que desmejore hacia la noche con algunas lloviznas en Alem y San Javier que no superarían los 2 mm. El viento prevalecerá del este en el norte-centro y del sector sureste sobre el sur. Las temperaturas se estiman aún frescas en zona sur, las más altas para San Vicente y San Pedro con 17ºc y las más frescas para Posadas y Garupá con 15ºc. Las mínimas más altas para Eldorado y Puerto Iguazú con 13ºc y desciende hasta 7ºc en Oberá y Campo Viera.

Martes 05 de junio: La inestabilidad persistiría en zona norte y centro, con precipitaciones a cualquier hora del día que pueden sumar entre 5 y 12 mm, lo cual tendrá que ver con un frente frío estacionario. La zona sur en cambio, tendrá cielo nublado y sin precipitaciones.

Miércoles 06 de junio: Un nuevo frente frío asociado a una masa de aire polar se prevé que llegue a la provincia, provocando cielo nublado en zonas norte y centro, sin lluvias. La zona sur tendría cielo despejado y humedad en descenso.

Estamos en: Twitter @AT_Misiones Facebookhttps://www.facebook.com/alertatemprana2017/ y en Whatsapp 3755-389761
FUENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE ALERTA TEMPRANA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

Artículo visitado 352 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top