En duro e intenso partido, el equipo del club de Santa Rita venció a Atlético Alem por 3 a 1 y se aferró a la punta de la tabla de posiciones que logró en la fecha pasada. De esta manera, se recupera el partido que había quedado pendiente desde la 8a fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”. Además, la tarde del domingo también tuvo otro encuentro entre Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185, partido adelantado correspondiente a la 12a fecha, que finalizó en empate 2 a 2.
En el Enrique Speyer de Leandro N. Alem, el Decano de esa localidad recibió a Mojomi, escolta y puntero del torneo respectivamente. Tal como se esperaba de un partido entre dos de los candidatos del actual certamen, ambos brindaron un partido a pura intensidad. Pero fue el equipo de Manuel Dutto el que fue más certero durante los primeros 45´ ya que lograba una victoria parcial con un marcador de 2 a 1. A los 30´abrió la cuenta Brahian Díaz y a los 40´amplió Adrián De Lima de penal. Pero minutos después los de Juan Carlos Ferreyra lograron descontar a través de Manuel Avellaneda. Ya en el segundo tiempo volvió a marcar Mojomi con el gol de Jou Durks, pero la visita se vio en aprietos cuando fue expulsado el arquero Leonardo Cuevas, teniendo que ser suplantado por el lateral Lucas Velázquez. Atlético Alem trató de aprovechar la ventaja numérica y más cuando también tuvo que dejar la cancha el delantero Brahian Díaz. Pero Mojomi defendió el resultado con todo lo que tenía y al final le sirvió para sumar de a tres y aferrarse a lo más alto de las posiciones a falta de dos fechas para finalizar la etapa clasificatoria.
En tanto, en el Juan G. Cáceres del barrio Tiro Federal, Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185 adelantaron su partido correspondiente a la 12a fecha, empatando 2 a 2. Tanto los de Alfredo Forster como los de Maxi Rippel no pelean ya por clasificar, pero no por eso fueron a jugar por nada. El “Exa” comenzó ganando con el gol de Lucas Ham, pero el local reaccionó y con dos goles del juvenil Diego Yeza dio vuelta el marcador. Cerca del final del encuentro la visita tuvo a su favor un penal que Rafael Joaquín cambió por gol luego de tomar el rebote que el arquero del “Rojo” dio tras su disparo.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top