Icono del sitio OberaOnline

Actividades en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Oberá pondrá en marcha una serie de actividades de concientización y plantaciones de árboles.

Desde el municipio, acompañaran mañana a las 7.30 y 13.00 a los alumnos de 7 grado de la Escuela 667 del Barrio Krause donde realizaran la “Promesa Ambiental”.

A partir  de mañana a las 8 en plazoleta de los Extranjeros, concientizarán a la comunidad con entrega de folletos referidos al tema y plantines del Vivero Municipal, además los vecinos podrán depositar el aceite vegetal y pilas alcalinas para el reciclado que realiza el municipio.

También iniciarán con el programa de “Dos mil árboles en mi ciudad”. Desde la dirección de Obras Públicas a través de una planificación de la dirección de Desarrollo Urbano, plantarán unos dos mil árboles en distintos barrios de la ciudad, iniciando mañana a las 9.30  en el barrio Londin.

También realizarán un ciclo charlas y talleres, sobre Educación Ambiental en distintos establecimientos educativos de la ciudad. Las charlas se realizaran semanalmente a alumnos de 4to grado, recorriendo distintas Escuelas.

Salir de la versión móvil