En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Oberá pondrá en marcha una serie de actividades de concientización y plantaciones de árboles.

Desde el municipio, acompañaran mañana a las 7.30 y 13.00 a los alumnos de 7 grado de la Escuela 667 del Barrio Krause donde realizaran la “Promesa Ambiental”.

A partir  de mañana a las 8 en plazoleta de los Extranjeros, concientizarán a la comunidad con entrega de folletos referidos al tema y plantines del Vivero Municipal, además los vecinos podrán depositar el aceite vegetal y pilas alcalinas para el reciclado que realiza el municipio.

También iniciarán con el programa de “Dos mil árboles en mi ciudad”. Desde la dirección de Obras Públicas a través de una planificación de la dirección de Desarrollo Urbano, plantarán unos dos mil árboles en distintos barrios de la ciudad, iniciando mañana a las 9.30  en el barrio Londin.

También realizarán un ciclo charlas y talleres, sobre Educación Ambiental en distintos establecimientos educativos de la ciudad. Las charlas se realizaran semanalmente a alumnos de 4to grado, recorriendo distintas Escuelas.

Artículo visitado 171 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top