Icono del sitio OberaOnline

Florencia, la Reina de los Ucranianos

Florencia Geraldine Kuzmicz, de 20 años, oriunda de Posadas es la nueva soberana de la Colectividad Ucraniana.

En la noche de este viernes, la Colectividad Ucraniana de Oberá presentó a su nueva representante, Florencia Geraldine Kuzmicz, quien desde ahora será Reina 2018/19 y además candidata al cetro nacional durante la 39ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que tendrá lugar del 6 al 16 de septiembre de este año.

Florencia, de 20 años, oriunda de Posadas y cuya ascendencia le llega por parte de sus bisabuelos maternos, fue presentada en sociedad con todos los honores, en el marco de una velada amena a la cual asistieron el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional, Florencia Niewiarowicz Dieminger; las princesas nacionales, Estefani Gemmink Opperman y Flavia Pamela Aquino, y Miss Traje Típico, Agustina Goncálvez Santiago, quienes fueron recibidos por la presidente de la Colectividad Ucraniana, Marta Wieremey y por su Reina saliente, Micaela Belén Mielniczuk.

La Casa Típica Ucraniana del Parque de las Naciones se vistió una vez más de gala para recibir a su nueva soberana. Además, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores, Ana Kachuk y Pedro Juszczyszyn, así como los nuevos Principitos, Araceli Belén Horot (6 años) y Gonzalo Benjamín Wasiluk (8 años).

En el momento más emotivo de la noche, Micaela realizó el traspaso de atributos a Florencia, no sin antes despedirse agradeciendo a la colectividad, “por haber confiado en mí para representarlos durante un año donde viví muchas experiencias e hice nuevas amigas. Fue un orgullo para mí y así como mis compañeras, dejaremos de ser reinas pero seguiremos estando presentes en la Fiesta Nacional del Inmigrante”.

Por su parte, la flamante soberana de la Colectividad Ucraniana, Florencia Kuzmicz, agradeció la oportunidad de poder representar a sus bisabuelos maternos, pero además a la cultura Ucraniana. “Esto es muy importante para mí por todo lo que significa la Fiesta Nacional del Inmigrante. Será un año intenso y lleno de emociones, espero poder represarlos de la mejor manera posible”. Florencia cursa estudios en el Centro Polivalente de Artes de Oberá, también el profesorado de Nivel Inicial en el Instituto Carlos Linneo, posee conocimientos de idioma portugués y ucraniano, es árbitro de fútbol y le encanta leer y escribir.

Salir de la versión móvil