Viernes, frente frío provoca lluvias. Sábado, clima otoñal con cielo nuboso. Domingo, frío y buen tiempo en toda la provincia.

Viernes 01 de junio: El ingreso de aire mas frío provocaría lluvias durante gran parte del día en toda la provincia, siendo mas importantes para el norte provincial. Las lluvias se estiman entre 10 y hasta 35 mm, con acumulados más importantes para el norte. Desde la noche comenzaría la mejora del tiempo de sur a norte de la provincia. El viento prevalecerá del noroeste cambiando al suroeste con posibles ráfagas de hasta 40 km/h. Las temperaturas irán en constante descenso: las máximas hasta 23ºc en Iguazú y Andresito y 19ºc en San José y Alem, en tanto que las mínimas se presentarían más agradables hacia la noche en Puerto Esperanza y Wanda con 18ºc en Andresito y desciende hasta 14ºc en Alem y Apóstoles, con térmica de 12ºc por la acción del viento.

Sábado 02 de junio: Clima bien otoñal con cielo nuboso en toda la provincia. Se esperan lluvias y lloviznas por la mañana en zonas norte y centro que pueden sumar hasta 10 mm, en tanto que se prevé cielo nublado y sin lluvias para el sur. Estará húmedo, con nieblas y neblinas, lo que provocará baja visibilidad. El viento prevalecerá del sureste alternando con el sur. Las temperaturas serían templadas durante todo el día y en descenso. Las máximas: hasta 16ºc para Andresito y desciende a 14ºc en A. del valle y 25 de Mayo. Las mínimas: hasta 12ºc en Iguazú y Posadas, mientras que desciende hasta 10º en San Vicente con 8ºc de sensación térmica.

Domingo 02 de junio: Un sistema de alta presión migratorio de 1028hpa, garantizará el buen tiempo en toda la provincia, con clima frío y húmedo. Se esperan nieblas y neblinas en una jornada con cielo parcialmente nublado. El viento predominará del sureste con intensidad regular (hasta 30 km/h). Las temperaturas máximas: hasta 17ºc en Iguazú y Puerto Esperanza y hasta 15ºc en Campo Grande y Oberá. Las temperaturas mínimas: más altas en Posadas y Alem con 11ºc, mientras que desciende a 8ºc en San Vicente, Irigoyen y San Pedro.

FUENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE ALERTA TEMPRANA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

Artículo visitado 200 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top