El partido pendiente entre Atlético Alem y Mojomi, correspondiente a la 8a fecha del torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” será uno de los únicos dos partidos que se estarán jugando este próximo domingo 3 de junio. El otro encuentro será adelantado de la 12a fecha, entre Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio.
El actual puntero, Mojomi, visita a uno de sus escoltas, Atlético Alem, para recuperar este partido que debió ser suspendido en su momento por motivos ajenos a la organización y coincidentemente con la torrencial lluvia de aquel domingo 6 de mayo en que se jugó la 8a fecha. Según indica el reglamento, no pueden quedar partidos pendientes antes de las dos últimas fechas de la fase clasificatoria, por lo tanto, esto obliga a relegar la 12a fecha, en espera de que se juegue este partido pendiente. Pero no es un partido para completar nada más, ya que por como se dieron los resultados, en este choque los de Juan Carlos Ferreyra y los de Manuel Dutto ponene en juego la punta del torneo, cuando faltan dos fechas para definir a los siete que clasifican a la siguiente rueda.
El reglamento también posibilita a los clubes a adelantar encuentros de común acuerdo, y esto lo aprovecharon Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185, que decidieron adelantar su encuentro correspondiente a la 12a fecha para este próximo domingo. El Rojo del Tiro Federal y los del Altiplano Obereño no tienen ya aspiraciones de pelear la clasificación y tanto los de Alfredo Forster como los de Maxi Rippel buscan terminar el torneo de la mejor manera posible.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top