Con una función especial, el Cine Teatro reabrió sus puertas con el objetivo de promover el cine argentino, sin descuidar las proyecciones comerciales.Además las autoridades aprovecharon la oportunidad para firmar un convenio marco de cara al inicio del festival internacional Oberá en Cortos. Hoy comienza a funcionar para todo público.

Tras realizar diferentes reparaciones edilicias como la instalación del cielo raso nuevo (acústico e ignifugo), iluminación con leds, pintura interior, impermeabilización exterior, ventilación en el techo. Además tareas de rutina como el mantenimiento del proyector y la sala de proyección, como así también en las butacas de la sala.

Hoy viernes 1 de junio será la apertura al público en general con las funciones regulares a las 17, 19 y 21hs. En este fin de semana los títulos son Pantera Negra (Marvel) 17 y 19hs. y «Las grietas de Jara» (INCAA) 21 hs. Los precios son de $50 (títulos comerciales) y $40 para los títulos INCAA.

Ver cartelera en el perfil de facebook del cine y estar constantemente informados se puede acceder a https://www.facebook.com/CineTeatroObera/

Artículo visitado 93 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top