Ayer en horas de la tarde se desarrolló una importante reunión con los vecinos del barrio Sisten Vick de Oberá, la misma se concretó en la escuela 688, y estuvo encabezada por autoridades policiales y funcionarios provincial. En el encuentro se analizaron distintos aspectos para fortalecer el trabajo en materia de seguridad, prevención de adicciones y violencia.
La charla con los vecinos fue presidida por el subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia Dr. Pedro Ariel Marinoni, quien estuvo acompañado por el Dr. Daniel Behler, Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales.
Participaron de la reunión el Subjefe de la Policía de Misiones Comisario General Lic. José Mazur; Subdirector General de Seguridad Comisario General Lorenzo Gabriel Viera, Jefe de la Unidad Regional ll, Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus; además del segundo jefe de la seccional Primera, Subcomisario Fernando Rodrígo Almiron Guerrero, y la jefa de la division Policía Comunitaria, Oficial Principal Elva Skrypczuk .
También estuvieron autoridades de la Municipalidad local, docentes y directivos del mismo establecimiento educativo.
En la oportunidad, los vecinos plantearon a las autoridades presentes las problemáticas del barrio, como ser: seguridad, adicciones y violencia. En este sentido se acordó fortalecer las acciones sobre los mencionados temas.
Asimismo se planificaron distintas actividades en forma mancomunada, con el objetivo de trabajar en las inquietudes planteadas.

Artículo visitado 109 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top