Tras realizar tareas de mejoramiento, el Cine Teatro Oberá-Espacio INCAA volverá a funcionar de jueves a domingos con proyecciones argentinas y extranjeras para niños y adultos. La reapertura será este jueves 31 a las 20.30 con un acto y posterior proyección. En tanto que el viernes será para todo público con Pantera Negra (Marvel) y Las Grieta de Jara (INCAA).

Durante la etapa de refacciones se instaló el cielo raso nuevo (acústico e ignifugo), iluminación con leds, pintura interior, impermeabilización exterior, ventilación en el techo. Además tareas de rutina como el mantenimiento del proyector y la sala de proyección, como así también en las butacas de la sala.

El jueves 31 todo comenzará con un acto inaugural a partir de las 20:30 con una función especial a medios de comunicación, funcionarios de la Municipalidad, del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAViM), representantes de las facultades de Arte y Diseño e Ingeniería de la UNaM, Cooperativa de la Tierra, y a quienes han trabajado estos meses en las tareas de refacciones. Con proyección de «Las grietas de Jara» desde las 21.

En tanto que el viernes 1 de junio será la apertura al público en general con las funciones regulares a las 17, 19 y 21hs. En este fin de semana los títulos son Pantera Negra (Marvel) 17 y 19hs. y «Las grietas de Jara» (INCAA) 21 hs.

Los precios son de $50 (títulos comerciales) y $40 para los títulos INCAA.

Ver cartelera en el perfil de facebook del cine y estar constantemente informados se puede acceder a https://www.facebook.com/CineTeatroObera/

Artículo visitado 101 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top