Icono del sitio OberaOnline

Bomberos voluntarios inauguran nueva sede, el 1°

Este viernes 1 de junio a las 18 hs, en calle Fleming 1090 se inaugurará oficialmente la nueva sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Oberá.

Si bien, ya estaban trabajando desde hace algunas semanas en este espacio- y no ya en calle Noruega, donde estaban alojados- la puesta en marcha oficial no se había logrado aún. El antiguo cuartel o División pertenece al Club de Leones y éste sobre calle Fleming es propio.

La actividad diaria de los Bomberos Voluntarios es conocida en la zona , donde acuden a diferentes operativos de rescate, incendios o ayuda en general.

Recientemente, culminaron una nueva capacitación al personal, los dias 18, 19 y 20 de Mayo con un curso de capacitación sobre Materiales Peligrosos nivel 1 y nivel 2, a cargo de la Academia Provincial de Capacitación de la Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, con los instructores Marcelo Luis Sedoff y Guido Alexis Martinez, en Oberá.

La puesta en marcha de la logística estuvo a cargo de los bomberos voluntarios locales y la capacitación abarcó a personal de varias asociaciones de las 32 que componen la federación de Bomberos Voluntarios de Misiones.

Salir de la versión móvil