OberaOnline

El titular de la Celo remarcó falencias en la autovía

Conductores y transeúntes que circulan por la autovía constatan a diario las deficiencias en la iluminación, lo que propicia accidentes y situación de inseguridad. Incluso, ya se registraron varios asaltos a personas que caminan por el lugar y a automovilistas que se detienen en los semáforos.
Ante el reclamo por las falencias en el alumbrado público, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), Carlos Ortt, reconoció que la obra “está tremendamente mal hecha”, al tiempo que las mejoras demandarían más de un millón y medio de pesos.
En diálogo con la prensa, Ortt explicó que la entidad ya realizó un relevamiento que incluye un presupuesto confeccionado por la comuna, pero esta definir qué organismo se hará cargo de la inversión.
“Las modificaciones que se deben hacer son muy grandes. Por ejemplo, las jirafas no son las que corresponden para una obra de ese tipo, lo mismo que el cableado subterráneo que fue hecho con cables que no corresponden, entre otros problemas”, precisó.
En ese contexto, remarcó las “imperfecciones de la obra no son nuestra responsabilidad”, puesto que la obra fue realizada por Vialidad Provincial.

Artículo visitado 174 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil