El encuentro artístico expuso la diversidad cultural que existe en nuestra ciudad; comulgó a diferentes exponentes que además de ofrecer al público sus artesanías, algunos enseñaron a los presentes técnicas de baile, trabajos con arcilla entre otras intervenciones.

Cientos de personas se acercaron a participar y acompañar a los artistas y emprendedores obereños que dieron una muestra de su arte, pasando desde la actuación, lo circense, música, pintura, artesanías, baile, escultura y hasta exposición de libros.

Fue una propuesta variada la que los artistas decidieron exponer. Los emprendedores como siempre dijeron presentes con sus productos de gran calidad.

En el escenario, se presentaron los integrantes del grupo de teatro Expresiones dirigidos por el Profesor Daniel López, CasiqueCirco con su humor para niños y artes circenses llenaron de alegría al público, al igual que La Murga del Monte que enseño de una manera muy particular cómo curar el mate y la mejor manera de preparar esta infusión tradicional, además del Colectivo Los Aromos.

En cuanto al baile los que dijeron presentes fueron el ballet Agitando Pañuelos que además de presentar un par de danzas realizaban talleres de iniciación al folklore y tango. El Centro Cultural Argentino también participó con sus bailarines; la academia Alma Gaucha.

También estuvieron presentes la Feria del Libro y Oberá en Cortos. Asimismo participaron Ivone Uhnternarer, Silvana Kelm, Carmen Sales, Victoria Yoguel, Pedro Conalvi, Berlins, Lorena Guaymas, Soraya Franco Da Silva, Nélida Kinas, Mirta Sequeira.

Desde la Dirección de Turismo municipal, se agradece a todo el público que se acercó a compartir la tarde, a los artistas que decidieron participar y a las diferentes áreas municipales que prestaron colaboración para la organización y realización de Arandu-Kua.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top