El equipo de Santa Rita subió a lo más alto de la tabla del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” luego de golear 5 a 0 a Olimpia/San Antonio y aprovechando que Atlético Alem no pudo conservar esa ubicación al caer derrotado por Atlético Campo Grande 2 a 0 en condición de visitante. Por otro lado, Atlético Oberá volvió a prenderse a la lucha tras vencer en su casa a Atlético River por 3 a 2, mientras que Atlético Iguazú solo pudo empatar con San Martín 1 a 1. Además, Atlético Campo Viera venció a Racing 1 a 0 e igual resultado obtuvo AEMO al vencer a Ex Alumnos 185. Atlético Aristóbulo del Valle tuvo fecha libre. Quedan dos fechas para cerrar la fase clasificatoria y un partido pendiente entre Atlético Alem y Mojomi.
En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá hizo valer su localía y venció en increíble partido a Atlético River por 3 a 2.- Los equipos de Sebastián Montenegro y Beto González fueron al ataque desde el primer minuto y no tardaron en generar acciones de peligro en los arcos rivales. Hasta que a los 30´ River logró anotar a través de Franco Saavedra, aunque poco duró la alegría porque a los 33´ fue penal para el local que Matías Fleitas cambió por gol. El 1T terminó 1 a 1, resultado que era fiel al desarrollo del juego. En el 2T hubo más goles. a los 20´apareció Gustavo Forster para el 2-1, pero luego apareció el goleador Franco Saavedra para empatar el encuentro. El Decano Obereño siguió insistiendo y a los 47´ logró el 3-2 definitivo a través de José Cabral.
En tanto, en Leandro N. Alem, Atlético Iguazú perdió la oportunidad de volver a ser puntero ya que solo pudo empatar 1 a 1 con San Martín. El gol de local lo hizo Sebastián Kruk, mientras que para la visita anotó a través de Víctor Mayer. El punto le sirve más al equipo de Marcelo Osuna que sigue siendo escolta junto a su eterno rival, Atlético Alem, mientras que para los de 25 de Mayo aún chances matemáticas de clasificar.
Y el Decano de Leandro N. Alem tuvo una dificil parada al visitar a Atlético Campo Grande en el Parque Gral. San Martín. Allí, los del “Mono” Ferreyra no lograron conservar la punta del torneo por una fecha más al caer ante el “aurinegro” de Hugo Michelón. Fue victoria para el local 2 a 0, con goles de Gonzalo Andruzsyzsyn y Lucas Yakimchuk, que lo ponen en zona de clasificación. Pese a la derrota, Atlético Alem se mantiene como escolta del puntero y aún tiene un partido pendiente justo con Mojomi.
El que estaba en la zona pero ahora quedó relegado fue Racing, que fue vencido en su visita a Atlético Campo Viera por 1 a 0. El “Tealero” se valió del gol de Hernán Silva convertido durante el primer tiempo para lograr su victoria como local. Los de Mauro Martínez siguen fuera de la “zona de los siete” pero a tan solo un punto de Atl. Aristóbulo del Valle que no sumó por quedar libre y a falta de dos fechas.
Por su lado, AEMO no la tuvo fácil en su visita al Juan Areco donde tuvo que lidiar mucho para obtener su victoria por 3 a 1 ante Ex Alumnos 185. La visita incluso sufrió la rápida expulsión de un jugador que lo dejó en desventaja, pero el local no lo supo aprovechar y al finalizar la primera etapa también se quedó con 10. Ya en el complemento apareció Luis García para poner el 1 a 0 de penal, y desde esa misma formar empató el Exa a través de Randolph Lescano. Pero la visita amplió la ventaja con el gol de Junior Melgarejo y finalmente volvió a aparecer García para cerrar el encuentro.
Mojomi es ahora el puntero de torneo, gracias a la contundencia que mostró en su partido con Olimpia/San Antonio en Santa Rita. Los de Manuel Dutto treparon a lo más alto del Apertura a falta de dos fechas y con un partido pendiente con Atlético Alem. El local se valió de los goles de Brahian Díaz (en dos ocasiones), Adrián De Lima, Jou Durks y Mario Donatti, para sumar los tres puntos que necesitaba para escalar las posiciones.
Artículo visitado 148 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top