Tres fechas separan la instancia de clasificación de los Cuartos y Semifinales. Los equipos tienen un solo objetivo, lograr meterse entre las primeras siete posiciones para clasificar a la siguiente ronda. Dentro de este grupo están los pelean por quedarse con la primera ubicación que hoy ostenta Atlético Alem pero que supieron ocupar Atlético Iguazú, Atlético Oberá y Atlético River. Y este domingo, los resultados pueden adelantar esta clasificación o posponerla.

El puntero Atlético Alem buscará mantenerse en esa posición cuando visite a Atlético Campo Grande en el Parque Gral. San Martín. Los del “Mono” Ferreyra atraviesan su mejor momento y aún deben el pendiente con Mojomi, pero los de Hugo Michelón saben que solo una victoria los puede meter en zona de clasificación, estando un peldaño por debajo.
Por su parte, Mojomi podría acceder a la punta del campeonato si es que puede vencer en el Complejo Deportivo de Santa Rita a Olimpia/San Antonio. Los de Manuel Dutto empezaron de menor a mayor y ahora pueden dar el batacazo, pero los de Alfredo Forster se abrazaron a la victoria en la fecha pasada y llegan con el ánimo renovado.
En tanto, el otro que tiene posibilidades de volver a ser puntero es Atlético Iguazú, si es que logra derrotar al durísimo San Martín en Leandro N. Alem. Los de Marcelo Osuna están a un solo punto del puntero y eterno rival, un resultado positivo ante el “General” de 25 de Mayo lo puede catapultar, aunque los de Celso Rodríguez saben que ya no pueden perder puntos si es que quieren meterse en la zona de clasificación.
Dos que fueron punteros y ahora están dos escalones por debajo son Atlético Oberá y Atlético River, que se deben enfrentar en el Estadio Alfonso Feversani. Tanto los de Beto González como los de Sebastián Montenegro buscan ponerse a tiro nuevamente, por lo que seguramente será un duelo memorable.
Racing ocupa el último escalón dentro de los siete clasificados, apenas por debajo de Atlético Aristóbulo del Valle que este domingo cumple fecha libre y no podrá sumar. A “La Academia” de Rubén Agli no le toca un rival sencillo porque debe visitar a Atlético Campo Viera que busca recuperarse de algunos golpes (perdida de puntos y derrotas), pero los de Mauro Martínez aún tienen chances de meterse entre los primeros siete.
Lo mismo va para AEMO, el último campeón, que para meterse en la zona de clasificación debe ganarle este domingo a Ex Alumnos 185 en el Estadio Juan Areco. Los de Maxi Rippel llegan como últimos en la tabla, pero buscan terminar el torneo de la mejor manera y eso significa problemas para los “Municipales” que deberán batallar duro para quedarse con los tres puntos.
Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top