Jueves aumenta la nubosidad pero no se esperan lluvias. Viernes aumentan las temperaturas. Sábado cálido y seco.

Jueves 24 de mayo: Aumenta la nubosidad en el norte provincial, sin embargo no se esperan lluvias, en tanto que en las otras zonas el cielo estará despejado. Se esperan débiles heladas entre Apóstoles y San Pedro, donde la temperatura en zonas bajas podría descender a 3ºc y hasta -1ºc bajo cero contra el suelo, mientras que las máximas aumentarían a 23ºc en Posadas y Garupá. El viento predominará del sudeste cambiando al este con intensidad moderada en horas del mediodía. La humedad continuará baja en horas de la tarde especialmente en zona sur.

Viernes 25 de mayo: Lentamente la presión alta se aleja de nuestra Provincia, con el cielo aún con escasa nubosidad. El viento predominará del noreste con algunas ráfagas en Irigoyen de hasta 40 km/h. Las temperaturas aumentarían tanto las mínimas como las máximas, previéndose para Iguazú una máxima de 23ºc y para Oberá de 22ºc.

Sábado 26 de mayo: Aire más cálido continuará aumentando las temperaturas, en tanto que el cielo continuará con escasa nubosidad debido al clima seco. El viento predominará del norte alternando con el noreste hasta 45 km/h especialmente en Posadas y zonas de influencia. La humedad estará en valores muy bajos por la tarde en toda la provincia, aumentando el riesgo de incendios. Las temperaturas mínimas: más frescas en Irigoyen con 12ºc, mientras que 14ºc en Iguazú y Posadas. Las temperaturas máximas: más cálidas en zonas sur y norte hasta 26ºc en Iguazú

Estamos en: Twitter @AT_Misiones Facebookhttps://www.facebook.com/alertatemprana2017/ y en Whatsapp 3755-389761

 

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy

DIRECCIÓN GENERAL DE ALERTA TEMPRANA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top