El evento cultural «Arandu-Kua» se desarrollará el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 16 en el Centro Cívico. Allí estarán presentes muchos artistas locales, entre los que se destacarán la música de Gastón López Canción y la alegría de CasiqueCirco.

Arandu-Kua será un espacio de arte y diversidad cultural, donde estarán presentes muchos artistas locales, instituciones como la Feria del Libro, Oberá en Cortos, la Murga del Monte y sus obras que cuentan nuestra historia. El grupo de teatro Expresiones, el taller de cerámica Otumpa, la artista Silvana Kelm.

Pedro Conalbi realizará lámparas con materiales a partir de vegetales %100 reciclables. Ana Victoria Yoguel (TINTA TIERRA) es artista y diseñadora textil, enseñará cómo utilizar el pigmento de nuestra amada tierra colorada.

Los artistas Bonifacio Guaymas, Susana Delia Artichuk; Lorena Guaymas realizará pinturas de paisajes misioneros figurativos con estilo impresionista. Ivonne Pabla del Taller Terracota, entre otros referentes del arte que estarán mostrando sus capacidades.

Artículo visitado 68 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top