La Municipalidad de Oberá, en conjunto con la Academia Argentina Emprende invitan a todos los emprendedores a participar del Taller “Armá tu Red de Contactos”. El mismo se realizará el jueves 31 de mayo del corriente año a las 9 en la Casa del Bicentenario.

 Todo emprendedor requiere de una red de contención que le permita explotar
todo su potencial y el de su emprendimiento. En este taller, los participantes se acercarán a una noción más amplia de lo que son las redes de apoyo y se les brindarán herramientas y prácticas para que pueda crear una red sustentable de largo plazo.

Los temas a desarrollar son:
Ejes temáticos: 1. Networking, significado e importancia. ¿Qué se requiere para emprender? ¿Cuáles son las condiciones necesarias que necesita un emprendedor? Innovar, ¿Qué entendemos por innovar? Ecosistrema emprendedor. 2. Redes de contactos: características de una red, ¿Qué es una red de contactos? significado e importancia Capital financiero Capital cultural Capital social. Herramientas para crear mis propias redes. 3. Tipos de redes de contacto, ¿Qué es una red de relaciones sociales? ¿Cómo pensar una estrategia de creación de redes de apoyo? ¿Cómo generar una nueva red de apoyo? Mapeo, Planificación, Reciprocidad, Confianza.

 Inscripciones: http://www.emprender.obera.gob.ar/novedades/taller-arma-tu-red-de-contactos/

Artículo visitado 68 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top