En el marco de los festejos por el 207 aniversario de la independencia de Paraguay, la Colectividad Paraguaya de Misiones realizó el pasado sábado 19 un acto y posterior cena show en su casa típica del Parque de las Naciones, con comida y danzas típicas.
El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la Reina Nacional Florencia Niewiarowicz Dieminger, las princesas nacionales, Estefani Gemmink Oppermann y Flavia Pamela Aquino, junto a Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago, estuvieron presentes para acompañar a los integrantes de la colectividad.

La velada dio inicio con palabras de bienvenida de la Embajadora de la Colectividad Paraguaya, Virginia Solano, quien recordó que “Paraguay fue una de las primeros países del continente en independizarse del dominio español, pero lo más importante, es que gracias a la unión del pueblo paraguayo, supo administrarse como un país libre y soberano”, y agregó que “la unión es un valor característico del Paraguay, junto con el espíritu de lucha, perseverancia, amabilidad y amor por la cultura y las raíces. Estos valores son heredados, los llevamos en la sangre y se ve reflejado aquí, en nuestra Colectividad Paraguaya”. Luego se dirigió a los presentes la presidente, Norma Morales quien agradeció la presencia a todos los que se dieron cita en esa oportunidad para conmemorar tan importante fecha para el pueblo paraguayo. Durante el acto, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno Nacional Paraguayo. Además, el padre Bartolomé Oviedo realizó la bendición religiosa.

Acto seguido, se dio paso a la cena con platos típicos, que fue amenizada además con danzas del ballet de la Colectividad y con la música del Grupo Da Capo.

Artículo visitado 125 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top