La Municipalidad de Oberá, a través de la dirección de Obras Públicas, lleva adelante trabajos de mejoras en el Desarrollo Urbano de la ciudad, mantenimientos en las Plazas y Plazoletas, limpieza en espacios verdes, demarcación vial, instalación de nuevas luminarias.

En el Villa Ruff, operarios de Obras Públicas, construyen cordón cuneta sobre calle Clorinda y Goya, en villa Erasmie sobre calle San Luis y Saavedra realizan la misma tarea, en tanto que, en Villa Blanquita, sobre calle Los Andes, maquinas viales trabajan en el suelo para la construcción del cordón cuneta. En Barrio Norte continúan con la construcción del empedrado sobre calle Pepirí Guazú.

Recuperación de espacios públicos, en Plazoleta Armada Argentina plantan flores y plantas ornamentales y en distintas plazas realizan la instalación de nuevas luminarias LED.

Además en el micro centro obereño, trabajan en la demarcación vial en sendas peatonales, rampas para discapacidad y obleas, además instalan y renuevan carteles nomencladores.

En desmalezamiento trabajan en distintos espacios verdes, manteniendo la limpieza y orden de los espacios públicos.

Artículo visitado 111 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top