Como consecuencia, los jóvenes resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al hospital Samic, donde horas más tarde el conductor dejó de existir. En tanto que la acompañante permanece internada, y presenta una fractura en el antebrazo derecho.
La Unidad Regional II montó un amplio operativo, informando a todas las dependencias y puestos de control vehicular, para lograr la ubicación y detención del conductor del automóvil involucrado en el hecho. Producto de la intensa búsqueda, y datos reunidos en la investigación, ésta mañana a la 5:30 efectivos del Comando Radioeléctrico lograron ubicar el vehículo que presuntamente protagonizó el siniestro vial, y se procedió a la detención José M. (53). La Chevrolet Tracker secuestrada presenta daños, y las características coinciden con lo manifestado por testigos. El rodado será sometido a las pericias pertinentes.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la seccional Segunda, y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II. En la causa caratulada lesiones y homicidio en accidente de tránsito, interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.