En el marco de las continuas tareas de prevención e investigación que lleva adelante la Policía, para el esclarecimiento de hechos delictivos, ayer en horas de la noche efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, en momentos que realizaban un operativo de control vehicular en el barrio Tres Esquinas, detuvieron a dos jóvenes: uno de ellos era intensamente buscado.
El procedimiento se concretó cuando los mismos arribaron al control a bordo de una motocicleta, y al intentar desviarlo, embistieron a un suboficial.
El acompañante del rodado emprendió una veloz fuga pero fue rápidamente alcanzado, y tras ofrecer tenaz resistencia, fue detenido. Se trata de Fernando B. (18) alias “Boni”, quien posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad y era intensamente buscado por un hecho de robo en grado de tentativa y daño, ocurrido en marzo de este año.
La denuncia fue radicada por Juan B. (25), el hombre manifestó que un joven intentó sustraerle la motocicleta, y ocasionó daños a otro rodado similar. En base a las características aportadas por el damnificado, fue detenido el sospechoso.
Asimismo se procedió a la detención, en averiguación de antecedentes, del conductor de la motocicleta, identificado como Alexander R. (24). A la vez se secuestró el motovehiculo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El personal policial embestido presenta escoriaciones en el brazo izquierdo.

Artículo visitado 202 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top