Tras jugarse este domingo la 6ª fecha del Torneo Apertura 2018 de Fútbol Femenino, una nueva vitoria de Atlético Oberá le permite tomar distancia de sus perseguidoras, aprovechando que las escoltas de Las Águilas cumplieron fecha libre. Pero Atlético River y Mojomi sumaron de a tres y se acercan al equipo de Campo Viera.
El primer partido disputado en el Juan Pratz Ribas del Club Racing de Villa Svea fue entre Atlético Iguazú y Mojomi. Dos sistemas de juego diferentes, aprovechando las de Santa Rita la altura de sus delanteras y un mayor porte físico con buen manejo de pelota, mientras que las de Leandro N. Alem apostaron a su velocidad y saliendo de contra. El resultado de esto fue un encuentro entretenido con buen fútbol y momentos de pura intensidad. Sin embargo, Mojomi solo pudo abrir el marcador a través de un penal que cambió por gol la jugadora Adriana Machado, demostrando la paridad del juego.
Por su parte, Atlético River volvió al triunfo en un duro partido que protagonizaron con Atlético Campo Grande. Las chicas del club de Villa Bonita vencieron a las “aurinegras” por 2 a 1, con goles de Marilina López y Caro Unizoni, mientras que para Campo Grande descontó Marilín Loman.
Y como cierre de la fecha, se enfrentaron las locales y Las Decanas, en un choque con diferentes realidades. Racing sigue sin poder encontrar resultados positivos mientras que Atlético Oberá es puntero e invicto. El marcador fue 5 a 0 a favor de Atlético Oberá, con goles de Mariana Márquez, Lucila Klipauka, Cinthia Mamani y dos de la goleadora del torneo, Fabiola Krzeczkowski.
Resultados 6ª fecha
  • Atlético Iguazú 0 – Mojomi 1
  • Atlético Campo Grande 1 – Atlético River 2
  • Racing 0 – Atlético Oberá 5
  • Libre: Las Águilas
Artículo visitado 105 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top