Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 14 y los próximos días

Lunes aumentan las temperaturas. Martes inestable, llega frente frío. Miércoles algo inestable todavía y temperaturas templadas.

Lunes 14 de mayo: Un frente cálido y húmedo aumentaría las temperaturas tanto mínimas como máximas. La nubosidad se prevé variable en zonas sur y centro, mientras que la jornada se presentará soleada en el norte; se podrá disfrutar de un buen día lunes. El viento predominará del sureste y cambiará al noreste hacia la tarde. La sensación térmica llegaría a los 31ºc en Posadas.

Martes 15 de mayo: Áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocarían lluvias intermitentes durante gran parte del día en toda la provincia, con mejoras temporarias y algunas tormentas que se esperan en forma aislada, sumando entre 10 y 30 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas cuando se registren las tormentas. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas tendrán un leve descenso, con un ambiente cálido y húmedo.

Miércoles 16 de mayo: Con el paso de un frente frío las condiciones del tiempo mejorarían en zona sur, previéndose algo inestable por la mañana y luego estable. Las zonas centro y norte tendrían precipitaciones a lo largo del día y mejoraría por la noche, sumando entre 5 y 15 mm, estimándose que sean más importantes en el norte. El viento cambiará al sureste alternando con el este. Las temperaturas serán templadas, con una jornada más fresca sobre el centro-este.

Salir de la versión móvil