Icono del sitio OberaOnline

Lo que viene en el Apertura 2018: la 9ª fecha

Este próximo domingo 13 de mayo se estará jugando la 9ª fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”. Así lo programó la Liga Regional Obereña de Fútbol en su última reunión de Comisión Directiva. Quedará pendiente para más adelante el partido que fue suspendido en la 8ª fecha entre Atlético Alem y Mojomi.
Según lo programado, este domingo se enfrentan Atlético Iguazú y Atlético Campo Grande en el Estadio Enrique Speyer del Complejo Deportivo de Leandro N. Alem. Los locales vienen de caer ante Atlético River, pero siguen peleando la punta del torneo y ahora deben enfrentar a un “aurinegro” que busca meterse entre los primeros siete, estando apenas un escalón debajo de este objetivo.
Por su parte, Atlético Oberá recibe a AEMO en el Alfonso Feversani. El Decano Obereño es otro de los que pelea la punta, junto con Atlético Iguazú y Atlético River, y sabe que solo ganando puede volver al lugar que ostentó durante un par de fechas. En frente estarán los “municipales” que siguen lejos de ser aquel equipo que se consagró campeón en el Clausura 2017 y sabe que si quiere aspirar a pelear el torneo debe sumar de a tres.
Mientras que Atlético River tendrá una dura parada cuando este domingo visite a Atlético Aristóbulo del Valle en el Complejo Deportivo de A. del Valle. El local viene sumando puntos que le permiten meterse entre los primeros siete (del 1º al 7º clasifican a la siguiente ronda), y en su casa no quiere volver a perder, pero en frente tendrá a uno de los punteros, que busca la oportunidad para alejarse de sus perseguidores.
Además, Ex Alumnos 185 recibe en el Juan Areco a Atlético Alem. El “Exa” parece haber despertado tras haber quebrado la racha de derrotas y quiere darle a su gente la primera victoria en casa, pero el Decano de Leandro N. Alem está pasando por un buen momento y se encuentra a un paso de los punteros y con un partido menos (ante Mojomi) por lo que no querrá dejar pasar la oportunidad de ganar fuera de casa.
Mojomi experimentó una mejoría luego de ganarle los puntos a Atl. Campo Viera y luego venciendo a Atl. Campo Grande y ahora está quinto en la tabla. Este domingo recibe en el Complejo Deportivo de Santa Rita a Racing, que luego de ganarle los puntos a Olimpia/San Antonio y empatar con Atlético Oberá logró meterse entre los siete. Los dos saben que perder no es una opción lo que garantiza un partido con mucha adrenalina.
Atlético Campo Viera venía bien pero no pudo reponerse tras perder los puntos con Mojomi y luego fue vencido por Atlético Campo Grande. Ahora tendrá la oportunidad de volver al triunfo si es que logra vencer a San Martin en el Club Bowling. Ambos llegan en igualdad de condiciones en la tabla y aún tienen muchas chances de pelear por la clasificación.
Programación 9ª fecha- domingo 13/05- 15.30 hs.

 

Salir de la versión móvil