La Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Saneamiento Ambiental realizó un relevamiento en los barrios de la ciudad, detectando micro basurales en espacios públicos, afectando de esta manera, la higiene y salud de los vecinos. Desde el área, concientizan permanentemente a los vecinos para mantener la limpieza en los espacios verdes de cada barrio.

Realizaron fumigaciones espaciales, control de vectores y zoonosis. La dirección de Obras Públicas puso a disposición operarios que se encargaron de la limpieza de las zonas afectadas.

De esta manera solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza ejecutada por la Municipalidad, no arroje basura ni ramas en los espacio públicos, evite multas.

Artículo visitado 152 veces, 1 visitas hoy


2 comentarios en “Limpieza de micro basurales

  1. Rita

    Realmente hay que liderar por ejemplo y me parece que por fin el intendente está tomando cartas en el asunto. Gracias por hacer de Obera realmente ‘la que brilla’.
    Además las multas deberían ser un 100% más elevadas para que las reglas y normas se respeten. Como así también se podría controlar la velocidad de vehículos con multas que elevadas y así se hagan respetar las señalizaciones.

    Responder
  2. Esteche Estela

    Me parece muy bien que limpien la ciudad, pero me parece que no es ideal traer esa basura de el centro y tirarla en el barrio Copisa de Villa Svea. al fin toda la ciudad incluyendo varias casas comerciales traen a tirar su basura,no teniendo en cuenta que en el lugar viven muchas familias. y hay barrios y esculas muy cerca de el lugar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top