La Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Saneamiento Ambiental realizó un relevamiento en los barrios de la ciudad, detectando micro basurales en espacios públicos, afectando de esta manera, la higiene y salud de los vecinos. Desde el área, concientizan permanentemente a los vecinos para mantener la limpieza en los espacios verdes de cada barrio.
Realizaron fumigaciones espaciales, control de vectores y zoonosis. La dirección de Obras Públicas puso a disposición operarios que se encargaron de la limpieza de las zonas afectadas.
De esta manera solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza ejecutada por la Municipalidad, no arroje basura ni ramas en los espacio públicos, evite multas.
Realmente hay que liderar por ejemplo y me parece que por fin el intendente está tomando cartas en el asunto. Gracias por hacer de Obera realmente ‘la que brilla’.
Además las multas deberían ser un 100% más elevadas para que las reglas y normas se respeten. Como así también se podría controlar la velocidad de vehículos con multas que elevadas y así se hagan respetar las señalizaciones.
Me parece muy bien que limpien la ciudad, pero me parece que no es ideal traer esa basura de el centro y tirarla en el barrio Copisa de Villa Svea. al fin toda la ciudad incluyendo varias casas comerciales traen a tirar su basura,no teniendo en cuenta que en el lugar viven muchas familias. y hay barrios y esculas muy cerca de el lugar.