Con la victoria de Atlético River 1-0 sobre Atlético Iguazú y el empate 2 a 2 entre Racing y Atlético Oberá, quedan tres equipos en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque por diferencia de goles es el equipo de Villa Bonita el que va en punta. Además, la suspensión del partido entre Atlético Alem y Mojomi pone en suspenso el campeonato Apertura 2018 ya que el Decano de Leandro N, Alem también tiene chances de prenderse en la lucha. Por otro lado, Ex Alumnos 185 logró su primera victoria del campeonato al vencer a San Martín 2 a 1 en condición de visitante y pone a Olimpia/San Antonio en último lugar tras perder en su casa con Atlético Aristóbulo del Valle. En tanto, Atlético Campo Grande venció a Atlético Campo Viera por 3 a 1.
En el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River logró una victoria que lo pone otra vez en la primera posición de la tabla, tras vencer con un gol sobre la hora a Atlético Iguazú que hasta ese momento era el puntero del torneo. Los de Leandro N. Alem llegaban con varias bajas pero confiados en hacerle partido al local, de gran potencia goleadora. Y el equipo de Marcelo Osuna lo pudo conseguir, ya que terminaron el primer tiempo sin goles a pesar de ser un partido de gran intensidad. En el complemento, River tomó la batuta del partido e impuso su ritmo, mientras que la visita se ajustó a resistir los embistes y salir de contra. A pesar de ello, el equipo de Sebastián Montenegro no lograba romper el cero e incluso los postes varias veces le negaron el gol. Y en el último minuto, y jugando con 10, cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció el capitán Damián Shimelffenning para anotar el único y definitivo gol de la victoria.
En Villa Svea, Racing recibió a Atlético Oberá sabiendo que el Decano necesitaba una victoria para seguir peleando la punta del torneo. Pero tuvo dificultades y finalizados los primeros 45 minutos se fueron al descanso perdiendo 2 a 0 (dos goles de Hugo Ely para el equipo de Beto González). El segundo tiempo fue diferente, ya que los de Rubén Agli lograron el descuento a través de Pedro Rodríguez y luego el empate con el gol de Diego Estevez. El 2 a 2 fue el marcador final.
En tanto, en el Tiro Federal, Atlético Aristóbulo del Valle logró sumar de a tres al vencer a Olimpia/San Antonio 2 a 1 en condición de visitante. Los de Alfredo Forster ganaban 1-0 con el gol a los 25´ del 2T de Sergio Espíndola, pero la visita reaccionó y dio vuelta el marcador con goles de Carlos Benítez y Sandro Díaz.
En 25 de Mayo, San Martín no pudo valerse de la localía y fue vencido por Ex Alumnos 185 con un marcador de 2 a 1. El “Exa” de Maxi Rippel sumó su primera victoria gracias a los goles de David Sánchez y Lucas Ham, mientras que para los de Celso Rodríguez descontó Fernando Muller. Walter Olivera atajó un penal para la visita cuando el encuentro se ganaba 1 a 0. Ex Alumnos terminó con 10.
Y en Campo Grande, el “Aurinegro” (Atlético Campo Grande) venció a Atlético Campo Viera por 3 a 1 en un partido donde el local impuso su juego al punto de irse al descanso tres a cero con dos goles de Ronald Tkachuk y uno de Antón Andruszyszyn. Los de Mauro Martínez reaccionaron en el 2T y descontaron con el gol de Sergio De Olivera, pero no pudo hacer más.
Aún queda pendiente el partido entre Atlético Alem y Mojomi que fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. AEMO cumplió su fecha libre.
Artículo visitado 149 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “8a fecha- Ahora varios prendidos en lo más alto de la tabla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top