El Parque de las Naciones siempre está en movimiento. Las ofertas en eventos y en gastronomía siempre están al pie de los requerimientos de la comunidad. Y como siempre, en fechas especiales es el lugar para las actividades más variadas.

Este sábado 5 de mayo el Parque de las Naciones tendrá varios eventos importantes. Por un lado la 25ª edición del Festival Provincial de la Verdulera que tendrá lugar en el anfiteatro mayor Norguss Jacob.  Por otro lado, las presentaciones en sociedad de las Reinas de las Colectividades Japonesa y Polaca.

25 años del Festival Provincial de la Verdulera y 3er Concurso de Sapucay “Soltá tu mejor grito”

En el Anfiteatro Norguss Jacob del Parque de las Naciones a partir de las 18:00 hs., música y danzas tradicionales en el evento homenaje al Maestro Ricardo Vuori, a 25 años del inicio de este evento que ha logrado enorme repercusión en toda la provincia.  “La Misionerada” (Posadas), “Los Vecinos” (Corrientes), artistas y ballets locales y de toda la provincia sobre el escenario mayor del Parque de las Naciones. Organiza Municipalidad de Oberá y auspicia Federación de Colectividades.

Presentación de la Reina de la Colectividad Japonesa

El sábado 5 de mayo desde las 21 hs. la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro presentará en sociedad a su nueva representante: la Reina 2018-19 y a su vez candidata al cetro nacional, quien ocupará el lugar de Melina Mieli Kelm Mori.  Esa noche será también oportunidad de presentar a los Reyes Mayores y Principitos.  Una velada especial con todo el ambiente oriental que nos brinda la Casa Típica Japonesa.

Presentación de la Reina de la Colectividad Polaca

La Colectividad Polaca de Oberá llevará a cabo la Presentación de su Reina 2018, Presentación de Reyes Mayores y Principitos, a realizarse en la Casa Típica Polaca del Parque de las Naciones el día sábado 05 de Mayo de 2018, con una cena show. Costo de la Tarjeta $ 220. La nueva soberana, quien ocupará la corona que porta Yamila Aracely Cjzinsvinski, será presentada en sociedad durante esa velada, que se enmarca en las actividades por el Centenario de la República de Polonia.

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top