La jornada se desarrolló en el Complejo Ian Barney  donde los locales  lograron dos victorias y dos derrotas. Participaron equipos de Puerto Esperanza, Capioví, Montecarlo, Eldorado y Puerto Rico, de las categorías Sexta, Juveniles y Primera.

En su primer partido, el equipo de Sexta Masculino de Oberá le ganó a Itaberá de Puerto Rico por 1 a 0, con gol de Thiago Cane.

En Juveniles Femenino, Oberá no pudo contra Gimnasia de Montecarlo y el partido terminó 2 a 1; Carolina Mascareño fue quién marcó el único gol para las obereñas.

Al mediodía, el equipo  de la Primera Masculino local, Oberá  cayó ante Gimnasia de Montecarlo  por 3 tantos contra  2. Al principio Oberá manejaba el juego  con 2 goles arriba, convertidos por Lautaro Cabrera y Cristian Olivera Schuster;  parecía que se tenía la victoria asegurada, pero  en el segundo tiempo, con la lesión  de  Martín Meza, el equipo perdió el rumbo y finalmente, el partido.

Por su parte, la Primera Femenina de Oberá Hockey demostró una vez más la superioridad ante el rival, ganándole 5 a 0 a Capioví. Claudia Fuglistaler fue la encargada de anotar dos tantos para las obereñas; por su parte Ethel Rodríguez, Lara Hernández y Camila Cantero aportaron cada una un gol para el triunfo del equipo.

Artículo visitado 68 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top