Mucha actividad tienen los representantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante que, a modo de gentileza y con el claro objetivo de estrechar lazos de hermandad con otros grandes eventos a nivel nacional e internacional, asistieron este fin de semana a la FENASOJA, la Fiesta Nacional del Surubí y la Fiesta Nacional del Té.

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Reina Nacional de la FNI, Florencia Niewiarowicz Dieminger, y Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago, estuvieron representando a la Fiesta Nacional del Inmigrante en el acto de Apertura Oficial de la Fenasoja en Santa Rosa- Brasil.

ESTRECHANDO LAZOS DE HERMANDAD
La Reina Nacional del Inmigrante, Florencia Niewiarowicz Dieminger y Miss Traje Típico, Agustina Goncalvez Santiago, coincidieron durante el acto inaugural de la FENASOJA con las representantes de la 7ª edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades que se realiza en Hohenau (Paraguay), Carol Barán, Reina Nacional de las Colectividades, la 1ª princesa Tamara Hepp Jacquet; y Miss Traje Típico, Micaela Rebruk.
Carol pertenece a la Colectividad Suiza; Tamara a la Colectividad Argentina y Micaela a la Colectividad Ucraniana. El encuentro sirvió además para estrechar lazos de hermandad con otra fiesta que comparte el mismo objetivo que la FNI.
Además, también compartió ese momento Miss Bella Vista y Yerba Mate 2017, Carolina Tepper Stark, de la localidad paraguaya de Bella Vista.

LA FNI PRESENTE EN LA FIESTA DEL TE
La Primera princesa Nacional, Estefani Gemmink Oppermann, nos estuvo representando en la XXX Fiesta Nacional del Té que se estuvo desarrollando este fin de semana en la localidad de Campo Viera, en la provincia de Misiones.
Estefani mantuvo un dia de convivencia con las reinas invitadas y con las candidatas al cetro nacional, también recorrió una produccion de té pasando por cada paso de la elaboración industrial en la que les explicaron las diferencias entre el proceso mecanizado (té en saquitos) y el artesanal (té en hebras) y luego participó de una experiencia de cata de té.
Las chicas almorzaron en “la bombonerita” donde se realizó el intercambio de presentes al presidente de la fiesta, intendente de Campo Viera y reina saliente de la fiesta.
Por la noche, Estefani participó de la elección de la Reina Nacional del Té, en la cual compitieron 16 candidatas de distintos puntos de la provincia.

La FNI presente en la Fiesta Nacional del Surubí

Nuestra hermosa Segunda Princesa Nacional, Flavia Pamela Aquino estuvo presente en la Fiesta del Surubi, gran evento nacional que se realiza en Goya, provincia de Corrientes. Allí participó de paseos náuticos junto a las demás soberanas invitadas y estuvo presente en el Desfile de Embarcaciones que busca ser más grande del Mundo y record Guiness.
Flavia pudo presenciar el viernes 27, la Noche de los Jóvenes, Elección y Coronación de Reina, cerrando el espectáculo de esa noche la actuación de Maramá. Luego el sábado 28, del Desfile de Modas, de Eduardo Pérez González Ocanto, “Ocanto show”, como el que se realiza en Milan, con la conducción de Valeria Mazza, noche que finalizó con la presentación en el escenario de Luciano Pereyra.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top