Icono del sitio OberaOnline

Con un Desfile de Mascotas se festejó el Día del Animal en el Parque de las Naciones

En este evento organizado por el grupo de amigos «Patitas Coloradas», desfilaron más de cien mascotas, hubo juegos educativos, talleres con información y concientización acerca de posibles enfermedades de los animales y la importancia de la castración, sorteos y show de bandas. Decenas de familias concurrieron para tal evento, participando de una tarde agradable y diferente de domingo.

Una vez más el amor por los animales demostró que es motivo suficiente para convocar a decenas de familias en la tarde de domingo y en un lugar que es escenario para diversos y variados eventos. Grandes y chicos, junto a sus mejores amigos, en su mayoría perros de distintas razas, pero también gatos, desfilaron por el escenario mayor.  Destacados momentos se vivieron cuando varios de los participantes relataron al público presente sus experiencias vividas junto a otro miembro de sus familias.  E incluso fueron muy aplaudidos los canes entrenados del Cuerpo de Bomberos de Oberá, demostrando que la amistad entre seres humanos y animales también se puede dar en los ámbitos más insospechados.

Sobre el evento, Patricia Alvez, una de las integrantes del grupo organizador, destacó la gran participación y agradeció en nombre de todos a aquellos que apoyaron para que el evento pudiera llevarse a cabo. «Salió todo genial, fue un gran éxito. hubo mucha gente, fue grande la convocatoria y superó nuestras expectativas», y agregó «Todos se portaron muy bien con nosotros principalmente los medios de difusión que apoyaron la causa, casi todos las veterinarias donaron cosas, el DJ Alberto Carrillo que nos dio una gran mano con el sonido, los profesionales que dieron las charlas, la gente que se acercaba con lo que podía, así como a Federación de Colectividades que nos cedió el espacio». Respecto a la gran respuesta del público y la participación de las mascotas, la joven indicó que esto les impulsa para realizar otros eventos similares y no descartó que se repita un desfile como el exitoso de este domingo. «Ojalá que sí, ahora ya nos conocen», expresó.

Para contactarse con Patitas Coloradas: www.facebook.com/Patitas-Coloradas

Salir de la versión móvil