El jueves 26 por la noche se realizó la Asamblea General Ordinaria de Federación de Colectividades con la presencia de casi todos los presidentes de las distintas colectividades nucleadas en el Parque de las Naciones.

La Asamblea se realizó en la sede social de Federación de Colectividades ubicada en AV. Ucrania 1050 de Oberá y fue presidida por el presidente de la entidad, Juan Hultgren.

Estuvieron presentes los presidentes:

Mario Pizzutti (Col. Brasilera), Alejandro Quesini (Col. Países Árabes), Carlos Carrara (Col. Italiana), Víctor Iurinic (Col. Rep. Checa), Julio Lewtak (Col. Polaca), José Marchand (Col. Suiza), Norma Morales (Col. Paraguaya), Marta Wieremey (Col. Ucraniana), Félix Rodríguez (Col. Española), Ana Mazeleski (Col. Rusa Belarusa), Andrés Kairiyama (Col. Japonesa) y Elsa Runquist (Col. Nórdica)

Mientras que la Col. Alemana envió como delegada a Laura Ber. También estuvieron presentes el tesorero de Federación de Colectividades, Enrique Skavinsky, el CPN Cristian Linell, entre otros integrantes de la Comisión Directiva.

Siguiendo el orden del Día establecido, se dio lectura de la nómina de los representantes legales de cada colectividad (presidentes) y/o delegados que contaran con el aval de las mismas y que no adeudaran cuotas sociales u otras obligaciones al día 31/10/2017.  Luego se realizó la designación de autoridades de la Asamblea, quedando como presidente Mario Pizutti y como secretaria Marta Wieremey.  Luego se realizó la designación de dos socios para que firmen el acta juntamente con el presidente y secretario de la asamblea, quedando para esa función Gloria Miguel y Víctor Iurinic.

Acto seguido, se dio paso a la consideración, aprobación y/o modificación de la memoria, balance general, cuenta de gastos y recursos, que fue aprobada por unanimidad. También se escuchó el informe del auditor y revisores de cuentas, correspondientes al ejercicio número 25, los cuales fueron positivos y aprobados con mucho entusiasmo.

Aprovechando la oportunidad de contar con la presencia de los presidentes, Hultgren dio a conocer una serie de actividades de enorme trascendencia que tendrán lugar en el Parque de las Naciones antes de la Fiesta Nacional del Inmigrante, las cuales repercutirán positivamente tanto para la Federación de Colectividades como para las Colectividades.

Pizzutti: “Todos somos la Federación”

En ese sentido, Juan Hultgren indicó, “venimos trabajando en equipo y esto fue el resultado de un año de trabajo donde todos nos pusimos la misma meta, la de hacer que nuestro Parque de las Naciones sea un atractivo principal dándole a la gente diferentes actividades”, y adelantó que “Este año empezó con mucho movimiento y ya cerramos varios eventos que serán muy importantes e iremos dando a conocer oportunamente y que servirán en nuestro objetivo, estamos todos muy entusiasmados”.

Por su parte, el presidente de la Colectividad Brasilera, Mario Pizzutti, instó a sus pares a continuar trabajando de la misma manera. “Tenemos que seguir trabajando así porque es la manera de que todos nos beneficiemos. Con los eventos que se vienen llegará gente de todas partes, muchos no conocen nuestro Parque de las Naciones y eso es bueno como publicidad. Si a Federación le sirve nos sirve a nosotros porque en definitiva las colectividades somos la Federación”.

 

Artículo visitado 124 veces, 1 visitas hoy

Prensa-Federación de Colectividades-Obera,Mnes


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top