La 7a fecha del Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” tendrá varios ingredientes que le agregan emoción al torneo. Uno de ellos será el clásico del Alto Uruguay entre San Martín de 25 de Mayo y Mojomi de Santa Rita. Por otro lado varios partidos que ponen en juego la punta del torneo, donde el puntero Atlético Oberá se cruzará con Atlético Alem, mientras que Atlético Iguazú hará lo propio con Atlético Campo Viera y Atlético River con Olimpia/San Antonio. Una fecha para alquilar balcones.
El puntero del Torneo, Atlético Oberá, recibe en el Alfonso Feversani a Atlético Alem. Los de “Beto” González están cómodos en lo más alto de la tabla y allí se quieren quedar, pero los del “Mono” Ferreyra quieren volver a prenderse en la lucha por los primeros puestos y tras su descanso tiene como objetivo bajar al puntero. Duelo de Decanos.
En tanto, en el Enrique Seeber de Leandro N. Alem, el escolta Atlético Iguazú buscará volver a sumar de a tres para seguir en la pelea por la punta del torneo, aunque para ello deberá vencer a Atlético Campo Viera que viene sumando victorias y escalando posiciones.
El otro que quiere volver a la punta es Atlético River. Los de Sebastián Montenegro tendrán en frente a un duro rival cuando reciban en el Juan A. Jurischt a Olimpia/San Antonio. El equipo de Alfredo Forster no está pasando por un buen momento y necesita ganar para romper su mala racha.
En tanto, Atlético Aristóbulo del Valle recibe en el Complejo Deportivo de A. del Valle al último campeón, AEMO. Los de Gonzalo Hobus volvieron a ganar en la fecha pasada y con el ánimo en alza se enfrentarán al alicaído equipo “municipal” que viene de una dura caída en su casa.
Otro que está buscando su fútbol es Ex Alumnos 185. Los del Altiplano Obereño cambiaron de director técnico y con poco tiempo en esta nueva etapa ya sumaron una nueva derrota. Pero ahora se enfrentan a Atlético Campo Grande en el Juan Areco y es la oportunidad de uno de los dos de encontrarse con la tan ansiada victoria que el Exa aún no conoce y que el Aurinegro solo la consiguió una vez.
Partido picante será el clásico del Alto Uruguay cuando este domingo se enfrenten en el Complejo Deportivo de Santa Rita, Mojomi y San Martín. Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones en la tabla, uno al lado del otro y saben que solo una victoria puede impulsarlos hacia los primeros lugares. Además Mojomi sigue en espera de la resolución del Tribunal de Disciplina sobre su protesta por los puntos del partido ante Atl. Campo Viera por supuesta mala inclusión de un jugador (5ta fecha).
Queda libre Racing de Villa Svea. Los de Rubén Agli también están en espera de una resolución sobre una protesta presentada por el partido ante Olimpia/San Antonio (4ta fecha). El TD indicó que las mismas serán dadas a conocer el próximo martes en reunión de Consejo Directivo.
Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top