Efectivos de la seccional Tercera de Oberá, mediante tareas de investigación, recuperaron una motocicleta 110 centímetros cúbicos. La misma se estaba oculta entre malezas en la zona de Villa Mosquere de esta ciudad.
La denuncia fue radicada anoche por Patricia C. (30), quien manifestó que la motocicleta fue sustraída de la calle 25 de Mayo, donde estaba estacionada.
En averiguación del hecho fue detenido Emanuel D. S. (20), quien posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, el joven presuntamente, dejó abandonada la motocicleta en el lugar, al verse rodeado por la Policía.
Ahora quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 394 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “Detienen a un joven con frondoso prontuario y recuperan una motocicleta robada

  1. Sonia

    Nada que ver esta noticia !!! No fue así !!! La dueña de la moto encontró al chorro justamente con su moto y lo atrapó después vino la policia !!! Para eso el tipo le pego a ella y ella al chorro .

    Responder
  2. Patricia

    Que lindo!!! O sea yo recupere mi moto soy propietaria de la motocicleta robada y fui yo quien la encontró y se la quite, que quede claro,luego llame a la Policía quien logró detener al delincuente que se había dado a la fuga .pero la moto la recupere yo.Patricia.C….era sólo para aclarar.?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top