El representante misionero logró un triunfo fundamental para sus aspiraciones, superó 80-87 a su par de Ameghino en condición de visitante. De esta manera puso la serie en su favor 2-1, el jueves podría haber definición. Oberá Tenis Club (OTC) tuvo un gran juego en equipo, comprometidos en defensa y ataque, comenzó ganando y solamente perdió el segundo parcial, pero apenas por solo un punto. Luego con idas y vueltas en el tablero, siempre marcó a favor de la visita.

Gornatti fue clave desde el primer parcial, con un porcentaje del 100% en triples con 4 lanzamiento y de a poco se fue convirtiendo en la principal carta de gol del equipo.

Otro destacado en el goleo fue el norteamericano Roberson, que desde el banco de suplentes trajo 15 puntos fundamentales. Lamar fue importante en el final del juego con lanzamientos desde la linea de tiros libres. También Rupil aportó otros 12 desde el banco.

Importante también el trabajo de Fabio en zona pintada, bancando la parada ante Teague, que no fue esa figura de los primeros dos juegos.

OTC tuvo una actuación regular, por momentos llegó a sacar más de 10 puntos, pero como en los dos juegos anteriores, Ameghino reaccionó y pudo quedarse con el partido, pero la defensa del Celeste se hizo presente y la serie ahora está 2-1 a favor del equipo de Sebastián Torre, que puede definirlo el jueves, o en el peor de los casos terminar todo el domingo en Oberá.

Nota: Misiones Basket 
Foto: Prensa Ameghino. 

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top