Icono del sitio OberaOnline

Femenino- Las Decanas siguen como punteras del Apertura

En el Estadio Parque General San Martín de Campo Grande se vivió la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” de Fútbol Femenino. Tarde soleada de buen fútbol y un gran caudal de goles en la jornada del femenino. Atlético Oberá venció a Las Águilas por 4 a 0 y sigue puntero, mientras que Atlético River goleó 13 a 1 a Racing y en su debut en la liga, Atlético Campo Grande venció 2 a 1 a Atlético Iguazú.
El primer partido de la tarde fue entre Atlético River de Villa Bonita y Racing de Villa Svea, un encuentro que se torció a favor de las chicas de “La Villa” a fuerza de goles, con un rotundo marcador de 13 a 1. Los goles de River fueron convertidos por Romina García, Paula Bárbaro en tres ocasiones, Milu Ramírez también metió tres, Candela Arrúa hizo cuatro, y dos convirtió Camila Kuz, mientras que el descuento para la Academia lo hizo Ayelén López.
Luego fue el turno de Atlético Oberá y de Las Águilas de Campo Viera, un encuentro con gran despliegue y que tuvo en vilo a ambas arqueras ya que las delanteras llegaban de un lado y del otro. Hasta que Las Decanas lograron romper el cero con el gol de Fabiola Loly Krzeczkowski, quien luego volvió a anotar para aumentar la cuenta. También anotaron Lucila Klipauka y Antonela Cancelarich, para redondear un 4-0 que mantiene a Las Decanas como punteras del torneo.
Y en el último partido de la tarde, Atlético Campo Grande debutó en la LROF con una victoria de 2 a 1 sobre Atlético Iguazú. Daiana Da Silva anotó el primero para las aurinegras y Milagros Rodríguez el segundo, mientras que para las de Leandro N. Alem descontó Soledad Piñeyro.
Goleadoras

 

Salir de la versión móvil