El Oberá Tenis Club arribó a Villa María, Córdoba, donde mañana, martes, protagonizará ante Atlético Juventud Florentino Ameghino, el tercer partido de la serie de octavos de final, que por ahora está igualada 1 a 1, correspondiente a la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet. El encuentro a iniciarse a las 21.30, tendrá arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Nicolás D’Anna.

En Oberá, con características similares, los dos encuentros jugados dejaron una victoria por bando, por lo que este martes uno de ellos quedará más cerca del pasaje a cuartos de final de la instancia de playoffs. El cambio de localía deja mejor parado a Ameghino, aunque los dirigidos por Pablo Castro, fueron cautelosos antes de dejar la ciudad.

Por su parte, el elenco de Sebastian Torre que aspiraba hacer valer la posibilidad de jugar en casa, se vio sorprendido por la entrega de Ameghino en cada juego. “Sabíamos que podía pasar, nos tocó perder, así que vamos con toda la intención de sacar un juego y si es posible cerrar la serie en Villa María” confesó Lisandro Gomez Quintero.

La particularidad de padecer, en varias oportunidades, jugando como local y conseguir importantes triunfos fuera de casa, otorga crédito al equipo de Oberá. “Es lo que hablamos con el grupo, por ese lado estamos tranquilos, así que esperemos podamos lograrlo de nuevo. Sabemos que son partidos duros, cada juego es distinto, esperemos en Villa María lograr de nuevo una victoria que es lo que necesitamos” agregó el jugador.

El golpe anímico fue importante, pero también se potencia la necesidad de encauzar la mirada. “Queríamos dejar la serie dos a cero en Oberá, pero no pudo ser, así que a enfocarnos en el partido del martes” destacó Licha. Por su parte el capitán, Fernando Calvi, comentó que no hay tiempo para lamentarse. “Hay que dar vuelta la página rápidamente, está bien que duela, pero ya hay que pensar en el juego que viene. Debemos ajustar errores e ir por el triunfo. En playoffs no debemos relajarnos, pensar en mejorar nosotros y buscar el juego” subrayó.

La delegación obereña llegó a Villa María, 24 horas después de que arribara el local. En la ciudad cordobesa se disputarán dos juegos, martes y jueves, de ser necesario un quinto, retornarán a la comuna misionera.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top