Con la victoria del Decano Obereño 3 a 2 sobre Atlético Campo Grande y la derrota de Atlético River por 0-1 ante Racing, las posiciones dicen que el conjunto obereño es el único puntero del Torneo Apertura “90 Aniversario de Oberá”. Además, las victorias de Atlético Iguazú por 4 a 3 ante Ex Alumnos 185 y de Atlético Alem por 3-4 en su visita a Atlético Aristóbulo del Valle, dejan a los equipos de Leandro N. Alem como escoltas. Por otro lado, Olimpia/San Antonio empató 1 a 1 con AEMO y MoJoMi cayó en su casa por 1-3 ante Atlético Campo Viera.
La quinta fecha del Apertura 2018 tuvo todo tipo de emociones, muchos goles y sorpresivos resultados. En el Alfonso Feversani, Atlético Oberá y Atlético Campo Grande protagonizaron un durísimo encuentro de ida y vuelta. El local pudo ponerse en ventaja con un penal que Lucas Vargas convirtió en gol, pero la visita logró el empate parcial con otro penal que cambió por gol Lucas Yakimchuk. Pero los de “Beto” González lograron ponerse nuevamente en ventaja con el gol de Pablo Holc, hasta que nuevamente llegó el empate con el tanto convertido por Nelson Ríos. El Decano siguió buscando y tuvo su premio, cuando Edgar Núñez convirtió un golazo que pondría las cosas 3 a 2 y le daría la victoria al ahora único puntero.
En tanto, en Villa Bonita, Atlético River – puntero hasta ese entonces- recibió a Racing de Villa Svea. El equipo de Sebastián Montenegro se enfrentó a un duro rival que hizo bien su trabajo y logró que el resultado de la primera etapa terminara sin goles. Pero en el complemento llegaron las emociones. A los 20´apareció Rodrigo “Chiqui” Cubas para convertir el gol para los de Rubén Agli, que sería el único del partido. Cubas luego fue expulsado, y en el resto del tiempo también otros tres jugadores del equipo local.

En Leandro N. Alem, Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185 también protagonizaron un gran partido. Ruiz Días abrió la cuenta para el Iguazú, lo empató Luis “Kecco” Joaquín pero Leo Froes metió el 2 a 1 y Sebastián Kruk el 3 a 1 para los de Marcelo Osuna. Ex Alumnos terminó el primer tiempo con 10 por la expulsión de Fabio Mareco. Ya en el Segundo tiempo, el juvenil Lucas Ham logró el descuento para el “Exa”, pero Ezequiel Went que ingresó en el segundo tiempo marcó el 4 a 2. Y de penal Lionel Rodríguez puso el 4 a 3 definivo para la visita, que terminó con 9 por la expulsión de Lucas Campos. (foto: Prensa Atlético Iguazú)

En su casa, Atlético Aristóbulo del Valle vencía a Atlético Alem por 3 a 0 con goles de Eugenio Piñeiro, Leandro González y Fabio Gunther, pero los del “Mono” Juan Carlos Ferreyra reaccionaron y no solo empataron el encuentro con dos goles de Pablo Viano y uno de Diego Roque, sino que además lograron dar vuelta el resultado con el gol de Dani Paniagua que pondría el 3-4 final.
En tanto que Olimpia/ San Antonio no pudo sumar de a tres en su casa y terminó empatando 1 a 1 con el último campeón AEMO. Los goles fueron convertidos por “Piku” Espíndola para los de Alfredo Forster y Junior Melgarejo, quien hizo su debut en primera división con la máxima alegría, para los de Cristian Fonseca. Y en Santa Rita, MoJoMi sufrió un duro traspié al caer derrotado como local por Atlético Campo Viera por 1-3. Las acciones fueron parejas durante el primer tiempo que finalizó sin goles. Pero en el 2T, abrió la cuenta Chelito González para los de Mauro Martínez, luego empató Cristian Godoy, pero Jou Durks anotó en contra para el 1-2 y luego remató Fabricio krzeczkowski, marcando el 1-3 final.
Artículo visitado 155 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top