Icono del sitio OberaOnline

Cayó «Pupi» acusado de robar a un remisero en Oberá

Mediante intensas tareas de investigación y seguimiento, la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer por la mañana en la calle Torneus de esta ciudad, a Gonzalo B. (20) alias «Pupi», sindicado como presunto el autor de un robo ocurrido esta madrugada.
La denuncia fue radicada ante la seccional Primera por Máximo B. (68), quién se desempeña como chofer en una empresa de remises de esta ciudad.
El damnificado manifestó que a las 4:30 tomó como pasajeros, en un pub ubicado por la calle Córdoba, a un hombre y dos mujeres: quienes le solicitaron que los llevara al barrio Norte.
Una vez allí, el sujeto lo intimidó con un cuchillo en el cuello y le sustrajo una billetera, que estaba sin dinero.
El trabajador del volante indicó que aprovechó un descuido del malviviente, aceleró el rodado y se fue del lugar.
Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación por parte de la Policía, y a través de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la division Videovigilancia se logró identificar al joven, y a las dos mujeres que lo acompañaban.
Las mismas fueron ubicadas esta mañana en el mencionado barrio.
Se trata de Andrea O. (20) y María M. (41, quienes prestaron declaraciones con respecto al hecho.
El detenido, cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, y ahora quedó alojado en la seccional Cuarta, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
En tanto que la Policía continúa trabajando para recuperar lo sustraído y secuestrar el arma utilizada en la comisión del ilícito.

Salir de la versión móvil