El siniestro vial se registró ayer a  las 19:45 en la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 862 de Villa Industrial, por causas que se investigan un  automóvil  embistió a una motocicleta 160 centímetros cúbicos que era conducida por Facundo R. (22; luego del hecho el rodado mayor se dio a la fuga. Ésta tarde la Policía secuestró en Leandro N. Alem un Chevrolet Astra, que estaba sin el  paragolpes delantero, ahora será sometido a la pericias pertinentes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el vehículo secuestrado sería el que protagonizó el siniestro vial, ya que en el lugar de la colisión se encontró un paragolpes de similares características. El  conductor ya está identificado y efectivos de la Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, trabajan para ponerlo a disposición de la justicia. El rodado estaba oculto en la casa de un familiar  del hombre, en Leandro N. Alem.
Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves, y fue  trasladado al hospital Samic de la ciudad de Leandro N. Alem por sus familiares. Inmediatamente después del siniestro comenzó una intensa búsqueda del vehículo y su conductor.
Artículo visitado 479 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top