El próximo sábado se realizará en la sede del Independiente Tenis Club (ITC), una competencia de natación y acuatlón, con participantes de toda Misiones, a partir de las 9 de la mañana.

La actividad es organizada conjuntamente por la Dirección de Deportes de Oberá y la Asociación Obereña de Natación.

Competirán deportistas en categorías sub 10, 12,14, 16 y libres, nadando 25, 50,100 y 400 metros, además de correr 400, 800, 1000 y 2000 metros de distancia, tanto hombres como mujeres.

Durante la mañana se desarrollarán las competencias de natación y por la tarde será el turno del acuatlón combinando la prueba acuática y luego el atletismo por las calles del barrio, por ello habrá personal municipal en diferentes puntos por donde los competidores estarán realizando la actividad. Rogamos a los automovilistas respetar las indicaciones del personal.

 

Visited 165 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/h0cp


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link