Debido a una protesta presentada por Atlético Oberá por supuesta mala inclusión de jugadores tanto en Primera como en Cuarta División en el partido jugado con MoJoMi durante la segunda fecha del Torneo Apertura 2018, el Tribunal de Disciplina de la LROF resolvió dar por válida la misma y por consiguiente otorgarle el partido como ganado al Decano Obereño en ambas categorías.
Esto genera cambios en ambas tablas de posiciones ya que en el partido de Primera el resultado fue de empate (2 s 2), mientras que en la Juvenil fue victoria para los de Santa Rita (2 a 1). Por lo tanto, en la máxima categoría el equipo de Manuel Dutto pierde un punto y se le descuentan los dos goles convertidos y los de Beto González suman dos puntos al que ya habían logrado quedando registrado el marcador de la siguiente manera: MoJoMi 0- Atlético Oberá 2. Así, el Decano Obereño escala posiciones para compartir la punta con Atlético River.
Mientras que en Cuarta División, MoJoMi pierde los tres puntos y los dos goles que había convertido y los gana Atlético Oberá, quedando el marcador registrado como MoJoMi 0 – Atlético Oberá 1. trepando a la tercera posición.
Visited 30 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/rc58


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link