Se reunió la mesa de gestión integrada por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y los vecinos de dicho barrio, quienes fueron informados de las obras que se proyectan para ese sector de Oberá.

El proyecto para el Barrio Cabelleriza contempla diferentes acciones como cordón cuneta, veredas, empedrado para las calles, conexión a las redes de agua y cloacas, además de mejoramiento del tendido eléctrico. Además los vecinos obtendrán los el título de propiedad de sus viviendas.

Es un proyecto integral, que se trabaja hace dos años, comenzando con información para los vecinos, porque como es un lugar donde hay casas hace mucho tiempo, la planificación es diferente. El mismo será financiado por organismos internacionales a través del Gobierno Nacional, en trabajo conjunto con la provincia y el municipio, que ya se encuentra trabajando en la etapa técnica y realización del censo en cada vivienda.

Hasta la fecha, el proyecto superó la primera etapa, se espera que en uno 120 días se realice la licitación pública y luego se fije una fecha de inicio de la obra.

Los vecinos se presentaron en buena cantidad en la reunión realizada en la Casa del Bicentenario, además mostraron su satisfacción al conocer las mejoras que llegarán al barrio Caballeriza.

Artículo visitado 159 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Obras para el barrio Caballeriza

  1. Alfredo

    Hay que recordar al Señor: Intendente,que Oberá se compone de otros Barrios que en la actualidad están hecho un desastre las calles y falta cordón y cuneta,pero para las Autoridad Municipal cree que existe solo el barrio de Caballeriza.-

    Responder
    1. Soaler

      Posiblemente se estén realizando trabajos específicamente en el barrio Caballeriza por el plan nacional de urbanización de ‘vishas’; y, a nivel nacional, Caballeriza seguramente constituye una de las 246 ‘vishas’ que tiene Misiones.
      No creo que sea un plan o iniciativa que surja del municipio o la provincial (por eso tampoco podés pretender que se haga en todos los barrios que necesitan obras); pero seguramente van a encontrar la forma de hacerlo figurar como un logro de la Renovación (como ya lo hicieron con otros fondos de Nación para obras en el municipio).

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top