El Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Regional Obereña de Fútbol informó que este viernes 6 de abril inicia un nuevo torneo para los jóvenes de la categoría 2001. El torneo, que también lleva el nombre “90 Aniversario de Oberá”, es el primer en su tipo y está dirigido a los jugadores de categoría Sub 17 de los clubes que integran la Liga.

  Según explicaron desde el DDI, muchos jugadores que no participan de la 4ta División y ya superaron la edad para participar de torneos infantiles, quedan sin competencia debido a su edad, Por ello, la LROF puso en marcha este torneo para el cual ya confirmaron equipos de Ex Alumnos 185, Atlético Oberá, AEMO y Atlético Campo Viera. Como arranque de esta nueva propuesta, y debido a que por el momento son cuatro los equipos participantes, se determinó que todos los partidos de cada fecha se jueguen en una sola cancha, en forma rotativa.

  El formato del torneo es a seis fechas a partido y revancha. Luego, de la clasificación se jugarán semifinales de acuerdo a las posiciones (1º vs. 4º y 2º vs. 3º).  Los ganadores se medirán en una final para determinar al Campeón Sub 17.

Fixture (Ida)

1ª fecha- Estadio Rodolfo Lobo Fischer (Oberá)

19.15 Atlético Oberá vs. Ex Alumnos 185

20.30 Atl. Campo Viera vs AEMO

2ª fecha- sede a confirmar

AEMO vs. Ex Alumnos 185

Atl. Campo Viera vs. Atlético Oberá

3ª fecha- sede a confirmar

Atlético Oberá vs AEMO

Ex Alumnos 185 vs Atlético Campo Viera

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top