La seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, lleva adelante un amplio trabajo de investigación para esclarecer  un robo, y  los  ataques a  dos  animales equinos, ocurridos en los últimos días  en esta ciudad, según denunció su propietario.
La denuncia fue realizada por José B. (54), quien relató que el pasado 30 de marzo  al arribar a su olería,  ubicada en la calle 1 del barrio San José, encontró a un animal equino, hembra,  con sus patas atadas con una acuerda, y  ahorcada contra un árbol.
Asimismo al día siguiente, constató que le sustrajeron varias herramientas que utiliza habitualmente para realizar sus trabajos, como ser: una carretilla, olla, utensilios varios, una asada, una carreta  doble lanza de madera, con ruedas rodado 14, además de otro animal equino, hembra. Posteriormente en inmediaciones del lugar encontró abandonado la carreta,  y el  animal  ya sin vida; con varias heridas punzocortantes, presumiblemente provocadas con un cuchillo.
Inmediatamente después de la denuncia comenzaron las investigaciones pertinentes, y se busca intensamente a los autores del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá

Artículo visitado 374 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top