Así lo determinó la Liga Regional Obereña de Fútbol tras la reunión de este martes por la noche. De esta manera, se regularizarán los partidos que no se pudieron jugar hace dos fines de semana para poder completar la 3a fecha. Cabe recordar que de esta fecha ya hay dos encuentros completados, Atlético River vs San Martín – que terminó en victoria 4-1 para el local- y Atlético Iguazú vs Mojomi – encuentro que finalizó 1 a 1.
Entre los partidos que quedan por jugarse se encuentran uno de los clásicos obereños entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, que se jugará en el Alfonso Feversani, y el de la zona centro entre Atlético Aristóbulo del Valle y Atlético Campo Grande, a jugarse en el Complejo Deportivo de Aristóbulo del Valle. En tanto que AEMO recibirá a Racing en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá y Olimpia/San Antonio recibirá a Atlético Alem en el Juan G. Cáceres del barrio Tiro Federal. Todos los encuentros se jugarán este domingo 08/04 desde las 16 hs.

Cuarta División

La Categoría Juvenil comenzará a disputar sus encuentros este domingo 08/04 desde las 14 hs. También en esta categoría se jugaron dos partidos correspondientes a la 3a fecha, donde Atlético River venció 2 -1 a San Martín y donde Atlético Iguazú venció 2 -1 a Mojomi.
Artículo visitado 127 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top